Quiénes somos

Hermosa vida sana … Es un deseo eterno de cada persona en la tierra.Desde la creación de la empresa, nosotros en BELMONT hemos abordado la belleza y la salud y desplegado una variedad de negocios en Japón y en el extranjero en nuestros esfuerzos sinceros para cumplir nuestra misión durante más de 90 años.

Hay muchas cosas que Japón puede presumir ante el mundo, como la belleza de la naturaleza, la historia, la cultura, las relaciones humanas conmovedoras, y estilos de vida saludables y hermosos. Tales valores originados en Japón ahora se están revisando de nuevo en muchas áreas, incluyendo la manufactura, alimentos, ropa y vivienda.

A medida que la cultura japonesa y el sentido de la belleza aumenta y el deseo de belleza y salud Eleva entre las personas, más que nunca, nuestra industria adquiere mayor importancia.En 1956, Belmont entró rápidamente en el mercado de Estados Unidos, estableció las empresas locales, y se diversificó en Europa y en todo el mundo. Desde entonces, la compañía ha continuado ampliando sus negocios de belleza y de salud hasta hoy.

El progreso en el avance hacia el 100 aniversario de su fundación, como una compañía japonesa, que se determinan de nuevo para contribuir a seguir mejorando la calidad de vida de cada persona mediante la entrega de productos y servicios de clase mundial. Hacia el logro de una hermosa  vida sana, un valor universal que personas de todo el mundo desean obtener, Belmont continuará avanzando.

Decálogo de Belmont

  • Belmont es una empresa orientada a la competitividad y logro de objetivos, sin dejar de lado el bienestar de los clientes, pacientes, empleados, socios de negocio y accionistas.
  • Responder de manera rápida, sensible, con amabilidad y cortesía ante cualquier situación, buscando siempre la satisfacción de los involucrados
  • Combate interno y externo a prácticas de corrupción.
  • Crear experiencias consistentemente favorables, que inviten a nuestros clientes a continuar utilizando nuestros equipos y servicios.
  • Tolerancia y respeto absoluto a la diversidad de géneros, creencias religiosas y preferencias sexuales.
  • Respeto por el entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización, además de contribuir a la preservación del medio ambiente.
  • Consistente desarrollo del equipo de trabajo, a través de la capacitación continúa abriendo oportunidades.
  • Promover una cultura orientada al respeto y cuidado de la empresa, tanto en su imagen como en sus activos.
  • Creemos en la siguiente definición de excelencia “Ilimitada habilidad de mejorar lo que tienes que ofrecer”.
  • Consideramos la seguridad como una premisa fundamental en el desempeño de nuestras actividades.

Poner nuestro máximo esfuerzo, actitud y conocimiento para hacer las cosas siempre bien, rápido y a la primera, con un espíritu de mejora continua.

En Belmont, estamos comprometidos en traer al mercado nacional el equipo dental que cumpla y exceda las expectativas de nuestros clientes, basados en un proceso de selección de equipos que incorporen la mejor tecnología, calidad y durabilidad de los mismos, mediante una cultura de innovación. Asimismo, el desarrollo del personal a través del trabajo en equipo nos compromete a proporcionar servicios de clase mundial dentro de un ambiente laboral sano que promueva el crecimiento de nuestra organización, la mejora continua y nos mantenga siempre competitivos.

OBJETIVOS:
Servir al cliente, teniendo siempre en mente que él es quien nos elije, “consentirlo”
Incrementar la satisfacción del cliente
Ayudar a nuestros clientes a alcanzar el ÉXITO
Desarrollar la competencia del personal y mejorar sus ingresos
Aumentar las ventas y mejorar la rentabilidad del negocio

En Belmont estamos comprometidos con nuestra misión, valores y política desde nuestra fundación en 1998, es por eso que hacemos lo que tenemos a nuestro alcance por tener un entorno social sustentable mediante las siguiente acciones:

En todas nuestras publicaciones impresas utilizamos únicamente papel reciclado, de esta manera contribuimos a detener el calentamiento global y evitamos la tala de mas árboles.
Aportamos anualmente a la Cruz Roja Mexicana para que sigan con la labor altruista que les ha caracterizado.
Apoyamos con equipo dental al DIF Naucalpan para que atiendan a la población de su área.
Apoyo material a la Fundación Unidos por la Montaña para la atención a comunidades de escasos recursos de la sierra de Guerrero.
Donaciones a la Fundación UNAM.