Nuestros servicios

Contamos con un área especializada para atenderlo y poder resolver cualquiera de sus dudas ya sea en materiales, mejor uso de ellos, envíos, estado de cuenta, etc.

Para nosotros en Belmont lo más importante no es simplemente “la venta”, es que los productos que nosotros comercializamos se encuentren funcionando perfectamente y a su máxima capacidad.

También que Ud. se encuentre 100% satisfecho por su adquisición. Por este motivo, hemos creado un grupo de servicio técnico en donde el personal es capacitado directamente en las fábricas de las empresas fabricantes de los equipos; cuentan con buena presencia, herramienta especializada y seguridad en lo que realizan.

Nuestro servicio técnico es a nivel Nacional y contamos con más de 19 técnicos para atender las necesidades de todos los odontólogos en el país.

Adicionalmente, contamos con refacciones para cada uno de los equipos que comercializamos con garantía de suministro por 10 años mínimo.

Rapidez en el servicio, respuesta inmediata y atención personalizada y garantizada son las principales características de nuestro departamento de Servicio Técnico.

Cuando nuestra área de trabajo la diseñamos y planeamos desde un principio con los más altos estándares de calidad tanto técnica como arquitectónicamente, el resultado es la excelencia en el servicio al paciente.

¡Permita que Belmont le ayude a crear el consultorio que Ud. siempre ha soñado! Desde la creación de modernos y funcionales consultorios, hasta Clínicas polifuncionales, nuestro grupo de asesores de ventas, diseñadores profesionales y especialistas en equipamiento, han ayudado a docenas de dentistas a nivel nacional a remodelar y expandir sus consultorios… con excelentes resultados

Contamos con un área especializada de Arquitectos e Ingenieros para diseñar desde un consultorio hasta un hospital de forma integral. Esta asesoría es tanto arquitectónica como técnica para el perfecto funcionamiento de la clínica tomando en consideración la forma de trabajo, las especialidades, la ubicación, el presupuesto, las preferencias, etc., para lograr la máxima eficiencia y funcionalidad. Más de 20 años de experiencia en esta actividad nos respaldan.

En Belmont entendemos la importancia en el logro de las metas de la práctica odontológica y de la satisfacción entera de sus pacientes, por este motivo, ahora Ud. puede confiar totalmente en Belmont respecto a conveniencia, accesibilidad financiera y óptimos resultados.

Si Ud. está interesado en ver personalmente alguno e nuestros diseños, sólo tiene que contactarnos para concertar una visita y una persona con gusto le atenderá personalmente.

En esta sección encontrará la información necesaria que la Normatividad vigente de la Leyes Mexicanas requiere para un consultorio dental. En cada uno de los apartados podrá revisar y descargar los documentos que aparecieron en el Diario Oficial de la Federación y que deben considerarse y llevarse a cabo para cumplir con las Normas actuales. Además también encontrará recomendaciones e información necesaria en la práctica Odontológica actual.

Secretaría de Salud – SSA

 

NOM-004-SSA3-2012 Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012,

Del Expediente Clínico

 

NOM-013-SSA2-2006 Modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-013-SSA2-1994, Para la Prevención y Control de Enfermedades Bucales, para quedar como la Norma Oficial Mexicana

 

NOM-013-SSA2-2006, Para la Prevención y control de enfermedades Bucales. ULTIMA ACTUALIZACIÓN

Esta Norma Oficial Mexicana establece los métodos, técnicas y criterios de operación del Sistema Nacional de Salud, con base en los principios de la prevención de la salud bucal, a través de la operación de las acciones para fomento de la salud, la protección específica, el tratamiento, la rehabilitación y el control de las enfermedades bucales de mayor frecuencia en los Estados Unidos Mexicanos.

 

NOM-156-SSA1-1996 Requisitos técnicos para las instalaciones en establecimientos de diagnóstico médico con rayos X. Esta Norma Oficial Mexicana establece los criterios de diseño, construcción y conservación de las instalaciones en establecimientos de diagnóstico médico con rayos X para su aplicación en seres humanos, en ella se incluyen los estudios panorámicos dentales.

 

NOM-158-SSA1-1996 Especificaciones técnicas para equipos de diagnóstico médico con rayos X. Esta Norma Oficial Mexicana establece los requisitos técnicos para la adquisición y vigilancia del funcionamiento de los equipos de diagnóstico médico con rayos X para su aplicación en seres humanos. Esta Norma Oficial Mexicana es de observancia obligatoria para todos los equipos de rayos X fijos, móviles o portátiles en los que se incluyen los estudios panorámicos dentales y se excluyen las aplicaciones odontológicas convencionales.

 

 

NOM-004-SSA3-2012 Del Expediente clínico. Esta Norma Oficial Mexicana establece los criterios científicos, tecnológicos y administrativos obligatorios en la elaboración, integración, uso y archivo del expediente clínico.

 

 

NOM 005 SSA3 2010 Requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios. Norma Oficial Mexicana que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios.

 

Comisión Nacional para la Protección Contra Riesgos Sanitarios

Aviso de Funcionamiento, de responsable sanitario y modificación o baja (publicado en el DOF del 010713)

Guía de llenado Aviso de Funcionamiento

 

Comisión Nacional de Bioética

Código de Bioética para el personal de Salud

Código de Bioética para el personal relacionado con la Salud Bucal

 

Comisión Nacional de Arbitraje Médico

Recomendaciones para mejorar la práctica Odontológica

Carta de los Derechos Generales de los Cirujanos Dentistas

 

Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales – SEMARNAT

 

NOM-087-ECOL-SSA1-2002 Residuos peligrosos bilógico infecciosos. Clasificación y especificaciones de manejo.

 

La presente Norma Oficial Mexicana establece la clasificación de los residuos peligrosos biológico-infecciosos así como las especificaciones para su manejo. Esta Norma Oficial Mexicana es de observacia obligatoria para los establecimientos que generen residuos peligrosos biológico-infecciosos y los prestadores de servicios a terceros que tengan relación directa con los mismos.

 

Asociación Dental Mexicana

Reglamento para la Certificación y Recertificación 2010

Solicitud de Certificación

Solicitud de Recertificación

Contáctenos

Sending...